Podium Deportes

JUAN PABLO VIGÓN: “VAMOS A MORIR EN LA RAYA”

Por Fernanda Alavez

Este miércoles, Juan Pablo Vigón atendió a los medios de comunicación previo a su próximo encuentro a Mazatlán en donde debutaran en Ciudad Universitaria en este Guardianes 2021.
El equipo ha demostrado estar consciente de la obligación que tienen por sacar buenos resultados. Juan Pablo Vigón hablo sobre la posibilidad de que nuevos elementos lleguen al conjunto universitario y sobre las expectativas puestas en el equipo: “Si viene alguien a aportar y sumar es bienvenido. Con el plantel que tenemos confío que nos dará para pelear cada semana, nosotros con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya,  y entregaremos cuerpo y alma para que funcione. Si escuchas que otros equipos llegan (refuerzos),  que tienen nóminas altas, pero nosotros es día a día para que funcione, y no distraernos en cosas extra futbol, sin cosas que están en manos de la directiva”, dijo.

El mediocampista auriazul destaco la importancia que el club le ha dado a los jóvenes, en donde admite que los universitarios han trabajado para recuperar la mística que tanto ha caracterizado al equipo.

Por otro lado, también hablo sobre su próximo encuentro ante Mazatlán y su obligación por ganar: “Tenemos que ponernos los pantalones firmes y salir a ganar porque estamos en casa. Conozco a Tomás Boy, es un buen técnico y a sus jugadores les saca el mayor jugo posible. Si hacemos un buen trabajo táctico estaremos cerca de la victoria”, explicó. 

Por último, Juan Pablo Vigon hablo sobre la falta de gol en el equipo tras empatar a ceros ante Xolos: “Nos quedamos con el sabor de boca de que pudimos haber ganado. Generamos oportunidades de gol y no las metimos, pero vamos a mejorar la contundencia.

Además expreso su confianza a Juan Dinneno tras la salida de Carlos González, con quien armaba una dupla letal para los universitarios: “Tenemos un delantero que sabemos de su capacidad y gente que lo acompaña bien, y creo que vamos por buen camino”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: