Podium Deportes

DORADOS TIENE ESPÍRITU

Por:Miguel Flores Hernández.

Zacatecas, Zacatecas a 14 de Enero del 2021.- Dorados rescató un punto en tiempo de compensación para que el debut de Rafael “Chiquis” García fuera con el pie derecho en conferencia de prensa el estratega del Gran Pez
manifesto que se deben corregir errores en la salida y concretar las opciones de gol que se generen, sin embargo señaló que es de su agrado que el equipo peleé cada pelota y hasta el último minuto.

“En el desarrollo del partido podemos analizar que el primer tiempo fue muy bueno para nosotros, ellos tuvieron dos llegadas de gol, propiciadas por errores nuestros en la salida y una buena combinación de sus ofensivos, que nuestro portero salvó. En el primer tiempo tuvimos cuatro jugadas de gol que no pudimos concretar y en el segundo tiempo te cambia todo porque empezamos con penal en contra, pero el equipo nunca se dio por vencido y seguimos luchando” añadió el timonel que cuenta con amplio recorrido en nuestro fútbol.

Contento con el resultado obtenido frente a Mineros al declarar:

“Viví el gol del empate con una alegría enorme porque conozco cómo trabaja Zúñiga, en el primer tiempo desafortunadamente no pudo anotar dos opciones claras que él mismo se generó pero nos pudo dar el empate. Acabando el partido lo felicité y sé que su trabajo será importante, pienso que puede pelear el liderato de goleo”

Dorados enfrentará a los Venados de Yucatán en la jornada 2 de la Liga de Expansión en el Estadio Bancomer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: