Por Fernanda Recio
En conferencia de prensa El defensa central Matheus Doria, hablé acerca del próximo partido que tienen nuevamente como locales y recibiendo a tigres, correspondiente a la jornada 2 de este nuevo torneo guardianes 2021.
Menciona que desde que llegó el profesor Guillermo Almada, el tener que presionar y buscar un buen resultado desde el primer momento es parte de la identidad del equipo, y que sin duda es algo que no va a cambiar.
“Tenemos que estar juntos, atentos, y concentrados a lo largo de los 90 minutos, esto es algo muy importante para ser un muy buen partido”
El defensa lagunero hizo hincapié en que la concentración será algo fundamental para este encuentro frente al cuadro regiomontano si quieren obtener su segunda victoria en lo que va del torneo.
“La mejor manera de corregir errores de un partido es cuando se gana, entonces por ahí va la mentalidad ganadora de querer más, de nunca estar cómodo. Sabemos que fue nuestro primer partido si sumamos los tres puntos. nos toca jugar de nuevo en casa así que tenemos que estar muy atentos y concentrados”
En cuestión a su partido contra la máquina cementera del Cruz azul, menciona que la defensa estuvo muy bien y que además fue de suma importancia no haber recibido gol, pues eso aumenta la confianza en el equipo, estar preparados para con quien les toque jugar.