Podium Deportes

“MUY FELIZ DE REGRESAR A CASA” YOYA NARVÁEZ

Por Ximena Brambila

La jugadora refuerzo del Club Puebla Femenil Gloria Narváez, dirigió sus primeras palabras a los medios de comunicación previo al partido contra Pumas Femenil de la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

Yoya aseguró que se siente muy contenta de regresar a Puebla; la jugadora a pesar de ser originaria de Tamaulipas, estudió en Puebla y jugó para el ex equipo Lobos BUAP Femenil.

“Muy feliz de regresar, de estar en casa de nuevo, con un conjunto que tenía el gusto de conocer y de estar en la misma ciudad… se tenía un poco más de cercanía. Agradecida con la oportunidad que me están brindando de defender ahora este escudo”, aseguró Narváez.

Gloria asegura que llega al equipo poblano con ganas de aportar lo mayor posible y con muchas ganas de sumar en este torneo, además de que al igual que sus compañeras de equipo se encuentra ansiosa por jugar el partido contra Pumas.

“Sabemos que es un equipo que se reforzó muy bien y es un equipo que suele ser muy sólido entonces aún con más ganas porque va a ser el inicio”, mencionó la jugadora del Puebla Femenil.

Gloria se reencontró con sus ex compañeras de equipos tanto profesionales como amateur y ahora defenderá la Franja junto a ella “Eso es muy importante y me ayuda a llegar y tener más confianza de no llegar tan tensa”, declaró Yoya.

La media percibe al Club Puebla Femenil como un equipo Guerrero “Siempre me ha parecido un equipo que es muy guerrero, que sabe lo que tiene y sus capacidades, siempre tratando de explotarlo al máximo.

Aparte siento que es un equipo familiar, te sientes muy tranquila, hay competencia pero te dan mucha tranquilidad y seguridad a la hora de estar entrenando y desempeñándote con mucha confianza para tener más comunicación” recalcó la enfranjada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: