Podium Deportes

“HAY COSAS POR MEJORAR” SOLARI

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- Santiago Solari habló sobre el desarrollo de su equipo previo a al duelo de la Jornada 2 frente a Rayados.

América salvó los tres puntos en el debut de su nuevo técnico, Santiago Solari. Previo a su siguiente encuentro, el nuevo timonel azulcrema habló ante los medios y destacó que, pese a la actuación de Guillermo Ochoa, el equipo aún tiene qué mejorar.

“Me preocupan muchas cosas y me ocupan otras más pero me ponen felices las cosas que sucedieron pero trataremos de mejorar en esas cosas que nos hacen falta”

“Me pone contento el haber debutado con una victoria, ahora ya será en el banquillo, pero desde el 1 de enero trabajo aquí y aunque no estuve en el partido pasado, no quiere decir que no haya debutado”

Por último, el estratega argentino habló sobre Javier Aguirre, su próximo rival y destacó la carrera del técnico mexicano.

“Aguirre empezó a dirigir en el 96 y yo estaba debutando como futbolista profesional, tiene una carrera larguísima, es un técnico histórico y todos mis respetos para él y su carrera”, mencionó Solari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: