Podium Deportes

“LLEGAR A CHIVAS FUE UN SUEÑO PARA MÍ”; ANGULO

Imagen: @Chivas

Por: Irán Torres

A tres días del encuentro del Rebaño ante los Diablos Rojos del Toluca, el jugador rojiblanco asegura que el cuadro tapatío cuentas con jugadores de la misma condición que Rubens Sambueza.

“Sambueza es un jugador muy importante para Toluca, en cualquier momento o jugada te puede cambiar el partido, es muy desequilibrante. Debemos encontrar alguna forma de pararlo”

“Siempre hay cosas por mejorar y cada partido se trabaja diferente. Esta semana hemos estado trabajando para Toluca y eso será importante para tener un buen desempeño. El trabajo en la semana será importante para conseguir el resultado”, puntualizó

Jesus Ángulo considera que Chivas ha tenido dificultades en este inicio de torneo pues apenas en la jornada uno, presentaron dos bajas de jugadores titulares como Brizuela y Macías.

“Creo empezamos sufriendo unas bajas importantes en el esquema, Brizuela y Macías. Creo que eso es lo que nos ha venido afectando, pero tenemos un plantel bastante amplio. Creo que el esquema se tiene que ver ya desde este partido, salir a demostrar lo que trabajamos en la semana y lo que el profe planteó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: