Podium Deportes

SIGUE LA CONTIENDA POR EL TÍTULO

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania, 15 de enero del 2021. Sigue la contienda por el título en la Bundesliga adonde cada semana se vuelve más difícil predecir los resultados debido a la irregularidad de todos los equipos.

La jornada empieza el viernes con el partido de Union Berlin recibiendo al Bayer Leverkusen un partido que llama mucho la atención debido a que son equipos que han estado en las primeras posiciones desde el arranque de la temporada.

Ya el sábado el Dortmund recibe al Mainz el equipo local ya tendrá a ritmo futbolístico a su estrella Noruega Halaand quien sin duda le da otra peligrosidad.

El Wolfsburg recibe al Leipzig en un partido también de alta incidencia en la parte alta de tabla ya que son equipos que están en el pelotón puntero el cual buscan el título y los puestos europeos para la próxima campaña.

El domingo juega el Bayern recibiendo al Freiburg en el clásico de Bavaria sin duda un partido de pronósticos reservados debido a las malas actuaciones del Bayern en los últimos días y su reciente eliminación en segunda ronda de la Pokal a manos de un equipo de segunda división.

El partido con el que se cierra la jornada es el Schalke vs el Frankfurt dos equipos importantes e históricos alemanes que viven tiempos malos pero un partido entre ellos dos siempre nos regalan partidos muy cerrados y de muchis goles.

JORNADA 16

Union Berlin vs Leverkusen
Bremen vs Augsburg
Dortmund vs Mainz
Köln vs Hertha Berlin
Wolfsburg vs Leipzig
Hoffenheim vs Bielefeld
M’Gladbach vs Stuttgart
Bayern vs Freiburg
Schalke vs Frankfurt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: