Podium Deportes

RESPUESTA REGIOMONTANA EN LA SERIE

Imagen: Prensa Sultanes

Por: Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León-. El tercer juego de la serie Playoffs entre los Sultanes de Monterrey que recibieron a los Naranjeros de Hermosillo para una gran espectáculo en el diamante de juego.

El juego permanecía muy cerrado con los lanzamientos de los pitchers de cada equipo, en la parte baja del tercer episodio Alberto Carreón pega sencillo productor para que Gilberto Galaviz mueva la pizarra en el estadio (1-0).

Fue hasta el quinto inning cuando el poder de Paulo Orlando conecta doblete para hacer llegar a Alberto Carreón y Roberto Valenzuela a home e incrementar la ventaja (3-0).

Una entrada después en la parte alta el conjunto visitante sacó la casta para empatar el marcador, José Cardona manda la bola hasta las gradas por el jardín izquierdo para empujar la carrera de Jasson Atondo y Norberto Obeso (3-3). En esa misma entrada los fantasmas grises en manos Courtney Hawkins le saco copia al batazo de su rival naranjero, conectó un vuela cercas para anotación propia y de Carlos Muñoz (5-3).

Pitcheo
Francisco Moreno (Ganador 1-0)
Ryan Verdugo (Perdedor 0-1)
Jeff Johnson (Salvamento 1)

La serie termino 2-1 a favor de los Naranjeros en una serie a 4 triunfos, mañana se juega el cuarto juego de la serie en el Palacio Sultán la 16:00 hrs hora centro de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: