Podium Deportes

BILLS LOGRA LA VICTORIA EN CASA

Imagen: @BuffaloBills

Por: Daniela Delgado 

Ciudad de México.- Un partido que se perfiló como el más parejo de la ronda Divisional y que prometía muchos puntos por parte de las ofensivas, resultó ser dominado por el lado defensivo de los respectivos equipos, siendo un duelo de pocos puntos.

A pesar del dominio histórico de los Ravens sobre Bills (6-3) es éste equipo el que logra llevarse el encuentro 17-3. 

El duelo comenzó con el balón de lado de los Ravens de Baltimore, parecía que iban a establecer un ataque terrestre sólido, sin embargo, la defensa de los Bills logra una captura de QB por parte de Wallace, lo que complica la serie a Ravens y tienen que ir por intento de gol de campo. Justin Tucker, un excelente pateador, increíblemente falla el intento de 41 Yd y su equipo se va en blanco.

Por el lado de Bills, en su primera serie ofensiva también se fue sin puntos.

El primero en poner puntos en el marcador fue Buffalo, con un gol de campo de 28 yardas; y otro para los Ravens al finalizar el segundo cuarto. Quedando el marcador 3-3.

Todo intento de las ofensivas por entrar en ritmo, mover el balón hacia la zona roja y conseguir una anotación se vio obstruido por una gran actuación de las defensivas en la primera mitad.

La primera anotación llega por parte de Buffalo al inicio de la segunda mitad por un pase de Allen a Stefon Diggs. Baltimore, arrancó con una serie ofensiva que parecía que dejaría puntos, pero una intercepción a Jackson por parte de Taron Johnson de 101 yardas para regreso de TD complicó el encuentro para Ravens. Y desafortunadamente para éste equipo, Lamar sale del juego por protocolo de conmoción al termino del tercer cuarto y Huntley, el QB suplente toma su lugar.

La oportunidad de Baltimore para volver al partido se desvaneció en un pase para TD de parte de Huntley a Andrews que no logró completar. Y volviendo Bills a la ofensiva, consumieron el tiempo del reloj dando por terminado el juego.

Cabe mencionar que no fue una gran noche para los pateadores de estos equipos, tanto Tucker como Bass fallaron dos intentos de gol de campo de menos de 50 Yd. 

Con este triunfo, los Bill de Buffalo regresan a una final de Campeonato.

Josh Allen, de tan solo 24 años de edad, tuvo una brillante campaña, su nombre perfila en la conversación para el JMV detrás de QB’s como Aaron Rodgers y Patrick Mahomes. Y estará disputando su primer duelo de Campeonato. El rival se sabrá el domingo, al termino del partido entre los Chiefs de Kansas City y los Browns de Cleveland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: