Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA PUMAS VS MAZATLÁN

Por Fernanda Alavéz

Tras finalizar el encuentro en Ciudad Universitaria, Tomas Boy, DT de Mazatlán y Andrés Lillini, DT de Pumas, atendieron a los medios comunicación.

Tomas Boy admitió que el marcador fue exagerado, resaltando que fueron errores por parte de los mazatlecos: “Se cometieron errores, un asunto colectivo y no en lo personal. No nos apedrearon el rancho, los goles fueron un córner, un balón perdido y un pelotazo”

El timonel de Mazatlán aseguró que su equipo aprenderá de esta la acción de va a su próximo en encuentro. Boy dijo que se trabajó mal y por consecuente se ha tenido un mal partido.

Por otro lado, Andrés Lillini hablo sobre la importancia de debutar jóvenes. Esto tras el debut de Emmanuel Montejano, quien ingresó de cambio tras la lesión de Juan Dinenno.

Respecto a la lesión del delantero argentino, no hay un reporte médico, por lo cual Lillini resalta que el debut de jugadores jovenes debe de ir de la mano de jugadores de experiencia: “un jugador solo y con 19 años no puede ganar un partido, pero debemos tener los elementos necesarios para acompañarlo”.

Por último Lillini aseguro que su intención es consolidar a todos los jugadores que debuten bajo su mando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: