Podium Deportes

IÑAKI DE ORO

Por: Mauricio González

El Barça llegaba a una nueva final esta vez frente al equipo del Athletic Club, después de sufrir en la tanda de penales ante a la Real Sociedad donde el portero alemán fue sobresaliente.

El equipo de Marcelino llegó a una final dominando a un Real Madrid, que no tuvo ninguna oportunidad para llevarse el partido.

En el estadio olímpico de la Cartuja, el equipo blaugrana empezó a dominar el partido. Con un gol del francés Griezmann al 40’ el marcador se abrió, antes de finalizar el primer tiempo Oscar De Marcos metió el empate.

Con el francés inspirado en el segundo tiempo demostró una buena personalidad para seguir rindiendo un buen nivel, pero aunque Raúl García metía el dos a uno, el Athletic hizo una revolución de cambios. Al 77’ Antoine metía el segundo con una asistencia de Alba.

A minutos del final la visita metía el segundo de la noche, que Villalibre mandaba al alargue.

Comenzó el tiempo extra para que Iñaki Williams metiera el tercer gol de la velada, el equipo blaugrana siguió insistiendo pero aunque el argentino saliera expulsado por checar el video arbitraje. Los leones se llevaron la victoria, un gran comienzo en la era Marcelino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: