Podium Deportes

TEPATITLÁN, CON METAS CLARAS PARA EL 2021


El profe Paco Ramírez habla de sus principales objetivos y metas claras para esta Liga Expansión 2021.

Por Gabriel Ugarte

El director Técnico habla acerca de que el objetivo principal será meter al equipo entre los primeros siete y de esta manera clasificar.
Paco resaltó el que considera un buen armado por parte de la directiva quienes según el hicieron un gran esfuerzo en traer jugadores como Luis Morales, Lucho Marques y Víctor Mañon con los cuales buscara ser un equipo competitivo, convertirse en una escuadra protagonista en este torneo.
Con toda la situación actual del club menciona lo satisfecho que esta con el armado actual, aunque mencionó el técnico mexicano que solo quizás falto un sagüero central rápido para su estilo de juego.
El entrenador del Tepatitlán F.C. incluso resaltó la importancia de cambiar el pasto anterior por uno natural ya que en la temporada pasada al jugar y entrenar habitualmente en campo propio con pasto sintético les resultaba complicado acoplarse cuando tenían que afrontar un partido de visita en un inmueble con cancha de pasto natural por lo que según el técnico este cambio favorecerá el adaptarse a cualquier cancha.
El técnico Paco Ramírez confiado habla de que trabajará bien para obtener un buen resultado ante su próximo rival que será el Alebrijes de Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: