Podium Deportes

HANNE SE VISTE DE HÉROE FRENTE A LOS BROWNS

Imagen: @Chiefs

Por: Israel Garduño R.

Un partido que tenía como favorito a los jefes de Kansas City, sería el mas entretenido de esta ronda divisional. Mahomes sería el primero que levantaba la mano, con un corto acarreo colgaba los primeros puntos para su equipo, mientras Butker hacia el intento de conseguir el punto extra, el cuál era fallido y solo se quedaban con 6.

A partir de ahí, la defensiva local, era una muralla, no permitía avanzar a la ofensiva de los Browns, tan efectiva fue, que 3 puntos permitieron en ese cuarto, incluso, solo en la primera mitad.

El segundo cuarto fue totalmente pintado de rojo, donde los jefes conseguirían 13 puntos, un pase de 20 yardas a Travis Kelce a zona de anotación sumaría 6, y ahora sí, con acertadas participaciones de Butker, en primera instancia con un punto extra y a la postre un par de goles de campo de 50 y 28 yardas respectivamente, dejaban una amplia ventaja en el marcador, 3-19.

El tercer cuarto comenzaría movido, pues una intercepción por parte de los locales, daría buena posición de campo para Mahomes, que no pudo capitalizar después de tres oportunidades y tampoco el pateador Butker, quien fallaría el intento de 33 yardas. Quien si conseguiría puntos sería Cleveland, que con un pase de Mayfield a Jarvis, pondrían 6 mas al marcador, dejando así un 10-19 momentáneo.

Un importante momento de este tercer cuarto, fue un impacto que recibiría Mahomes, QB de Kansas City faltando la mitad de tiempo en el reloj, que lo obligaba a salir del campo para revisión medica que a la postre lo dejaría fuera del partido, dando paso a la entrada de Henne, mariscal de campo suplente de los Chiefs, que lograría 3 puntos mas para su equipo en esa, su primer serie ofensiva en el terreno de juego.

Dentro de los primeros 4 minutos del último cuarto, Hunt, el corredor de poder de los Cleveland Browns, sería protagonista en toda la serie, consiguiendo yardas importantes y aun mejor, la anotación que daría puntos para acercar a su equipo tan solo a 5 puntos, dejando un marcador de 17-22.

El resto del tiempo fue de ida y vuelta, con series para ambos equipos, pero quien logró su cometido fue Kansas City, después de una buena actuación de Hanne, que a pesar de una intercepción, logro un buen desarrollo de jugadas para así llevar a su equipo a la final de la conferencia americana, que disputarán en casa frente a los Bills de Buffalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: