Podium Deportes

LLEGAN A TIERRA PROMETIDA

Imagen: @Buccaneers

Por: Miguel Flores Hernández

Nueva Orleans, Luisiana. 17 de Enero del 2021-. El pase a la final de la Conferencia Nacional se disputaba en la parrilla del Superdome donde Drew Brees y los Saints se enfrentarían a Tom Brady y los Buccaneers en un duelo garantía de espectáculo para saber quién será el rival de los Packers.

Con el arranque del partido las defensas fueron las protagonistas ya que ambas frenaron a las ofensivas sin embargo Will Lutz puso en ventaja a los Saints con dos goles de campo, el equipo de Nuevo Orleans lucío dominante durante el primer cuarto, los liderados por Brees ampliaron su ventaja gracias a una anotación de Tre’Quan Smith, pero los de Tampa Bay tuvieron un excelente regreso lo que les permitío empatar el duelo 13-13 para la segunda mitad.

El tercer capítulo abrió con un touchdown de Tre’Quan Smith que le dió ventaja momentánea a los Santos pero gracias a una anotación
Leonard Fournette el duelo se empataba a 20-20 y aunque los de dorado con blanco trataron de responder con Brees pero la defensa de los piratas lograron detenerlos.

Esto permitio a los liderados por Brady volver al campo para comenzar el ataque en el último episodio de este gran partido donde el experimentado mariscal estaba teniendo una gran actuación con precisión manejando el tiempo y aunque fueron frenados pero gracias a Ryan Succop se pusieron al frente 20-23 aún con tiempo Brees volvió al emparrillado para buscar darle la vuelta al marcador pero sería interceptado por Devin White.

Con la intercepcion los Bucaneros Tom Brady hariá su propia anotación poniendo en el electrónico 20-30 sentenciando el partido y aunque Drew Brees lo intento sufrió su tercera intercepción y Edwards aseguro la presencia de Tampa Bay en la final de la liga nacional ante Green Bay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: