Podium Deportes

TOMAN VENTAJA

– Interesante partido de ventaja semifinal

Por: Brandon Cerda


Monterrey, Nuevo León-. Un nuevo juego para adelantar a un equipo en la ronda semifinal de playoffs que iba 2-2 en la serie entre Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo .

Desde la primer entrada el juego vibro de emociones desde el home, los locales fueron los primero en abrir el marcador con carreras de Roberto Valenzuela y Paulo Orlando (2-0). una tanda más tarde le dieron la vuelta al marcador con Home Run de Julián León y empujar a Alex Robles (2-2). Jasson Atondo anota con batazo productor de Norberto Obeso (2-3).

En el tercer episodio en el Palacio Sultán se emparejaron las cosas con un vuelacercas de Carlos Muñoz (3-3). Y en la parte alta del inning Alex Robles y Jasson Atondo (3-5) anotaron para dar la ventaja a los visitantes y jonronea Yadiel Hernández en el quinto episodio (3-6).

En la segunda parte del juego los sultanes se acercaron en la pizarra con un batazo sin regreso de Gilberto Galaviz y encaminar a Alejo López a la base final (5-6).
La sexta entrada alta fue el incremento para Naranjeros con sencillo de Isaac Paredes para que Jose Cardona pisará el último plato (5-7). Niko Vázquez pega doblete productor para devolver el favor a Isaac Paredes y marcará (5-8). El final del juego llegó una más para el conjunto local para André Martin Anota llegar a la sexta en conjunto (6-8).

Pitcheo
Ozzie Méndez (ganador 1-0)
Romario Gil (izquierda 0-2)
Salvamento Robinson Leyer (2).

La ventaja en la serie semifinal es hoy para los Naranjeros 3-2 y siguen el día martes para el sexto encuentro de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: