Podium Deportes

QUEREMOS ESTAR ARRIBA : DANIA PADILLA

Por Fernanda Alavez

Este martes, Dania Padilla hablo con los medios de comunicación respecto a su próximo compromiso ante Rayadas de Monterrey.

La mediocampista auriazul destaco el gran inicio que han tenido las universitarias tras ganar sus dos primeros compromisos en LIGAMX: “Es un inicio de temporada muy bueno. Lo que se trabajó, ahora rinde frutos. Nos toca competir ante Monterrey y es otro reto que viene. Queremos hacer lo que venimos haciendo los partidos pasados. Es el primero contra el segundo y queremos estar hasta arriba de la tabla”, mencionó.

Padilla destacó que buscan ser constantes y contundentes como lo fueron ante Xolos y Puebla contra Rayadas, además de destacar la gran actuación de los refuerzos del equipo: “Creo que nuestro equipo se vio bien en los dos partidos pasados. Estamos muy sólidas y los refuerzos que llegaron nos ayudan con su experiencia. La contundencia que tuvimos en los partidos anteriores, ojalá nos acompañe en este torneo”, dijo.

Por otro lado también reconoció que el cambio en en el planteamiento táctico del cuerpo técnico de Ileana Dávila, sirvió para tomar mas confianza: “Para esta temporada cambió nuestra formación y eso nos hace más ofensivas, y los refuerzos mucho más. Debemos aprovechar estas compañeras que llegaron. Debemos trabajar y ser un equipo más sólido, para madurar”, compartió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: