Podium Deportes

SE ACABA LA PRIMERA VUELTA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania, 19 de enero del 2021. Jornada de media semana y con esto se culmina la primera vuelta adonde el Bayern ya es campeón  invernal además 4 de seis punteros se enfrentan entre sí.

El partido con el que empieza la jornada el martes es Gladbach contra Bremen dos equipos que están peleando por entrar al pelotón de los siete primeros y este partido es importante.

Sin duda el partido del martes es Dortmund recibiendo al Leverkusen ambos equipos tienen los mismos, el equipo de Dortmund sigue con sus irregularidades por su parte el Leverkusen sigue en plena caída libre y busca conseguir su primera victoria después de 4 derrotas seguidas.

Ya en los partidos del miércoles el Leipzig recibira al equipo sensación de la liga el Union Berlin este partido es importante para ambas escuadras pues los separa 4 puntos por lo tanto este partido es clave para ambos.

A la misma hora se juega un partido de mucha rivalidad regional el Augsburg recibira al Bayern que sigue con su irregularidad a causa de la carga de partidos pero las individualidades los salvan en los partidos, por su parte este es el momento para que el Augsburg le gane a su máximo rival regional.

JORNADA 17

M’Gladbach vs Bremen
Mainz vs Wolfsburg
Hertha Berlin vs Hoffenheim
Dortmund vs Leverkusen
Schalke vs Köln
Bielefeld vs Stuttgart
Augsburg vs Bayern
Freiburg vs Frankfurt
Leipzig vs Union Berlin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: