Podium Deportes

SORPRENDEN A LA REINAS EN LA MADRIGUERA

Por Paola Moya

Termina la segunda jornada del guardianes 2021 con sobresalientes actuaciones
Con sobresalientes actuaciones, terminó la segunda jornada del torneo Guardianes 2021, donde ya se puede notar algunos equipos que van con paso firme por la corona.
Para comenzar, lo haremos hablando sobre las Rayadas del Monterrey que tuvieron un gran partido contra las Centellas del Necaxa a las cuales golearon con un 5-0 en el Estadio BBVA, con lo cual se mantienen en el superliderato, sin recibir goles y con una diferencia de +10, además de no contar con tarjetas y tener a una de las goleadoras del torneo, Aylin Aviléz misma que ha marcado en 4 ocasiones (2 dobletes) con un total de 107 minutos jugados teniendo como resultado 1 gol cada 26min.


Uno de los duelos más atractivos y que rompió algunas quinielas fue el Atlas-Tigres que terminó con un 2-1 favorable para las locales, aquí Alison González marcó su segundo doblete del torneo siendo por el momento la goleadora igual que Aviléz.
Pumas ha tenido un buen arranque pues sumó su segunda victoria, esto frente a puebla y con un marcador de 0-3, con lo cual se encuentran en la segunda casilla de la general.


Las de Torreón en su debut (tienen pendiente el partido de la jornada1) vencieron a Pachuca 1-2 y por el momento están en el limite clasificatorio.
Por otra parte tenemos que destacar que solo hubo un empate, mismo que ocurrió en el primer encuentro de la jornada, este fue el Cruz Azul-León que termino con un 1-1.


Hablando de los partidos restantes los resultados fueron:
Querétaro 3-2 San Luis
Mazatlán 1-2 Chivas
América 2-1 Juárez
Tijuana 0- Toluca.
Las Rayadas son superlíderes con una diferencia de +10 goles tras anotar 5 y sin recibir por jornada consecutiva, mientras que Necaxa se encuentra hasta el fondo sin poder sumar ni anotar.


Por lo mejor de la jornada podemos destacar a Aylin Aviléz y Alison Gonzaléz por ser las goleadoras y llevar dos dobletes hasta el momento.
Todos los detalles de la tercera jornada los puedes seguir por nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: