Podium Deportes

REGRESAN A LA FINAL

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora. 19 de Enero del 2021.- Con gran respuesta en la ofensiva, Naranjeros vence 6-3 a Sultanes, para quedarse con la serie y regresar a la gran final.

La pizarra se abrió en el segundo episodio, Alex Robles conectó sencillo para remolcar a Yadiel Hernández y poner al frente a los de casa.

Los visitantes se hicieron presentes hasta el quinto episodio, Gilberto Galaviz conectó doble para remolcar a Courtney Hawkins para igualar la pizarra.

Con la pizarra igualada, la ofensiva local se haría presente con rally en las extra entrada, comenzando con elevado productor de Luis Cruz, seguido de sencillo remolcador de dos anotaciones de Julian Leon.

Jasson Atondo también con doble remolcaría a Julian Leon a la registradora y Norberto Obeso con elevado de sacrificio terminaría el ataque y pondría la pizarra 6-1 para Naranjeros.

Sultanes respondió en la séptima entrada con una anotación más, nuevamente en la octava entrada se harían presentes, Roberto Valenzuela conectó cuadrangular solitario para acercar a los visitantes.

Con la pizarra 6-3, en la novena entrada Naranjeros ingresó a Robinson Leyer que pese a tener casa llena logró conseguir el out 27 y asegura la victoria.

Con este resultado Naranjeros enfrentará a Culiacán en la serie final, el pítcher ganador fue Marcelo Martinez, mientras que el pítcher derrotado fue Francisco Moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: