Podium Deportes

UN SUPER BOWL HISTÓRICO

Por: Miguel Flores Hernández

Ciudad de México a 20 de Enero del 2021.- Hay súper bowls que han marcado la historia de la NFL ya sea por los marcadores, jugadas inolvidables, jugadores que han escrito su nombre con letras doradas, pero está vez un referee hará historia.

Sarah Thomás será la primara mujer en impartir justicia en un Super Bowl, al aparecer entre el equipo de “cebras” para el 7 de febrero en Tampa Florida y en la edición LV del partido del super domingo estará acompañada por el experimentado
Carl Cheffers.

Sarah Thomás tendrá como príncipal tarea observar las líneas de los equipos y todo lo que sucede en las trincheras, antes y durante las jugadas y determinar si algún jugador pisa fuera del emparrillado.

Elogiada por Troy Vincent Jr., quien es el vicepresidente ejecutivo de la NFL quien a declarado”

“Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer funcionaria del Super Bowl. Su desempeño con la excelencia le han valido el derecho a oficiar el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este merecido honor”.

No olvidemos que fue también protagonizó un partido de División I del futbol americano colegial y en encuentro por un tazón.

El Super Bowl LV se disputará en el Raymond James Stadium con sede en Tampa Florida pero aún desconoce a sus invitados estelares puesto que los juegos de conferencia se disputarán este domingo entre los Bills de Buffalo-Chiefs de Kansas City por la liga Americana y Buccaneers de Tampa Bay y los Packers de Green Bay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: