Por : Ximena Brambila
Dayana Cazarez, la delantera del Club Puebla Femenil, habló en conferencia de prensa previo al próximo enfrentamiento contra Tigres Femenil, y de su primer partido portando la Franja.
La jugadora aseguró sentirse cómoda con el conjunto y con metas nuevas como el pase a liguilla.
“Obviamente el resultado nos goleó porque si pega y más que nos ganen en nuestra casa, pero como siempre hay cosas por mejor y desde el día siguiente ya empezamos a trabajar en lo que tenemos que corregir.
Es mi primer partido, me siento muy cómoda con el equipo, feliz. Con nuevos retos y nuevas metas. Una de mis metas con el equipo es clasificar.”, aseguró Cazarez.
La jugadora del Puebla Femenil, considera que la escuadra tiene que trabajar ciertos aspectos importantes, y que su estadía en Puebla, la percibe como una gran oportunidad para su carrera.
“Obviamente hay muchos puntos para mejorar como ser más contundentes, con un carácter más fuerte y defensivamente ser más determinantes”, mencionó la delantera.
“Yo no veo imposibles, cada equipo tiene una debilidad y en eso estamos trabajando. Estamos pensando positivo con una muy buena actitud para mejorar lo del partido pasado”, dijo Dayana.
El equipo de la Franja enfrentará el próximo lunes a las actuales campeonas para la jornada 3 de la Liga MX Femenil, conjunto al que nunca han podido ganarle.