Podium Deportes

“YO NO VEO IMPOSIBLES” CAZAREZ

Por : Ximena Brambila


Dayana Cazarez, la delantera del Club Puebla Femenil, habló en conferencia de prensa previo al próximo enfrentamiento contra Tigres Femenil, y de su primer partido portando la Franja.

La jugadora aseguró sentirse cómoda con el conjunto y con metas nuevas como el pase a liguilla.

“Obviamente el resultado nos goleó porque si pega y más que nos ganen en nuestra casa, pero como siempre hay cosas por mejor y desde el día siguiente ya empezamos a trabajar en lo que tenemos que corregir.

Es mi primer partido, me siento muy cómoda con el equipo, feliz. Con nuevos retos y nuevas metas. Una de mis metas con el equipo es clasificar.”, aseguró Cazarez.

La jugadora del Puebla Femenil, considera que la escuadra tiene que trabajar ciertos aspectos importantes, y que su estadía en Puebla, la percibe como una gran oportunidad para su carrera.

“Obviamente hay muchos puntos para mejorar como ser más contundentes, con un carácter más fuerte y defensivamente ser más determinantes”, mencionó la delantera.

“Yo no veo imposibles, cada equipo tiene una debilidad y en eso estamos trabajando. Estamos pensando positivo con una muy buena actitud para mejorar lo del partido pasado”, dijo Dayana.

El equipo de la Franja enfrentará el próximo lunes a las actuales campeonas para la jornada 3 de la Liga MX Femenil, conjunto al que nunca han podido ganarle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: