Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA PUMAS VS RAYADAS DE MONTERREY

Por Fernanda Alavez

Tras finalizar el encuentro de este jueves, correspondiente a la Jornada 3 de la LIGAMX Femenil, Ileana Dávila y Tito Becerra atendieron a los medios de comunicación.

Tito Becerra, DT de Rayados de Monterrey hablo respecto a los errores cometidos por eso equipo, ya que el asegura que al haver buscado que más jugadoras tuvieran minutos, el marcador del partido pudo verse afectado por estas decisiones técnicas, sin embargo, Becerra asegura que confía plenamente en su equipo.

Por otro lado, también fue cuestionado respecto a lesión de Alejandría Godinez, quien salió de cambio al minuto 16’ del encuentro. El estratega comento que la jugadora fue llevada al hospital.

Ileana Dávila, DT de Pumas, fue cuestionada sobre el rendimiento de su equipo, del cual menciona sentirse orgullosa del rendimiento que han demostrado sus jugadoras a lo largo de su gestión como técnica del cuadro auriazul. Además se como el tiempo para agradecer a la directiva universitaria la confianza que han reflejado en ella. Dávila comento sentirse con confianza para lograr altos puestos en este torneo y dar la sorpresa como lo han dado otros equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: