Podium Deportes

SE LLEVAN EL PRIMERO

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora a 22 de Enero del 2021.-Tuvieron que pasar siete años para que el diamante del estadio Sonora fuera sede de una final de Liga Mexicana del Pacifico, en el primer juego de la serie final final entre Naranjeros y Tomateros, los locales lograron derrotar por pizarra de 2-0 y consiguen la primer victoria en la serie.

Para este primer duelo de la final, los protagonistas en la loma de los disparos fueron Ryan Verdugo por parte de Naranjeros quien enfrentó a JC Ramirez por parte de Tomateros.

La pizarra se abrió rápidamente en el primer episodio, los de casa se fueron al frente con dos carreras, Yadiel Hernández con doble mando al plato a Norberto Obezo y Victor Mendoza con rodado remolcó al mismo Yadiel Hernández para poner 2-0 a favor de Naranjeros.

Durante los siguientes episodios se hizo presente un dominio defensivo de ambas escuadras para seguir manteniendo la pizarra a favor de los locales.

En la novena entrada, Efren Navarro pegó sencillo para remolcar Joey Meneses y acercar a Culiacan, sin embargo no fue suficiente y Naranjeros logró conseguir el out 27 para quedarse con el primero de la gran final.

El pitcher ganador fue Ryan Verdugo que lanzó 7 entradas permitió 5 hits y 0 carreras. No otorgó base por bola y ponchó a 4 Tomateros. El derrotado fue JC Ramirez que en 6 entradas permitió 2 carreras y 6 hits.

Este sábado 22 de enero se disputará en la capital sonorense el segundo encuentro de la gran final, por Naranjeros abrirá Juan Pablo Oramas, mientras que por Tomateros el abridor anunciado será Anthony Vázquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: