Podium Deportes

EMPAREJAN LA SERIE

Hermosillo, Sonora a 23 de Enero del 2021.-
Por Héctor Aguilar

Esta noche se disputó en el estadio Sonora el segundo juego de la serie final entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, donde los visitantes lograron la victoria por pizarra de 6-1 para igualar la serie.

Para este segundo duelo, los protagonistas en la loma de los disparos fueron Juan Pablo Oramas por Naranjeros quien enfrentó a Anthony Vásquez por parte de Tomateros.

El marcador se abrió hasta la tercera entrada, Norberto Obezo con rodado de out remolcó a Jasson Atondo para poner 1-0 a favor de Naranjeros.

La ofensiva visitante se hizo presente en la quinta entrada, Efren Navarro con cuadrangular solitario por jardín derecho igualaba la pizarra para los guindas.

Con la pizarra 1-1, en la séptima entrada los visitantes tomarían la ventaja, Sebastian Elizalde conectó cuadrangular para dar ventaja y Alex Wilson con sencillo remolcó a Joey Meneses para poner la pizarra 3-1 en favor de Tomateros.

Nuevamente en la octava entrada, los visitantes aumentarían la ventaja, Sebastian Elizalde pegó doble para remolcar a Ramiro Peña y Yoelkis Guibert conectó homerun de dos anotaciones que ponía 6-1 la pizarra final.

El pitcher ganador fue Anthony Vázquez que lanzó 6 entrada 1 tercio permitió 6 hits y 1 carrera. No otorgó base por bolas y ponchó a 7 Naranjeros. El derrotado fue Marcelo Martinez que en 1 tercio permitió 2 carreras y 2 hits.

La gran final continuará el 25 de enero a las 7:00 PM en el estadio de Tomateros para llevar a cabo el tercer juego de la serie final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: