Podium Deportes

EL ATLÉTICO IMPARABLE

Por: Mauricio González

La liga española continúa una semana más, después de múltiples partidos que han sido pospuestos por cuestiones climáticas.

El viernes daba inicio con el Levante contra Valladolid, un partido donde quedó tablas un punto para cada quien.

El sábado el equipo sevillano de manos de Youssef En-Nesyri con tres goles le daba la victoria al Sevilla, que momentáneamente es cuarto de la competición.

El Real Madrid daba una vuelta a la historia, dándose un alivio debido a que en la copa a mitad de semana había sido eliminado por un equipo de segunda división.Doblete de Benzema, otro del belga Hazard y uno de Casemiro le daba la victoria a los blancos, que son segundos en la tabla.

El Barça sin Messi por suspensión puso autoridad para darle la victoria al equipo blaugrana; De Jong y Riqui Puig anotaban para los culé y darles el tercer lugar.

El afortunado equipo colchonero con un partido menos, logró vencer al Valencia que inició ganando pero los del Cholo le dieron la vuelta.

Un gol más del uruguayo Luis Suarez, Felix y Correa metían uno por su cuenta,que eso bastó para darle el liderato una semana más.

Para terminar la jornada el campeón de la supercopa de España el Athletic de Bilbao se enfrentaba al Getafe para cerrar la jornada número 20,un dominante equipo de inicio a final; una manita aunque el Getafe con Cucurella daba el primer golpe, pero la victoria permaneció en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: