Podium Deportes

CON LA MIRA EN AMÉRICA

Por Fernanda Recio López

Torreón, Coah. 25 de enero del 2021.- Previo a dar cara al partido correspondiente de la jornada 4 del torneo Guard1anes 2021, el canterano guerrero Eduardo Aguirre habla acerca del nivel futbolístico que trae Club Santos Laguna, aclarando que el hecho que el plantel se encuentre tendrá las primeras posiciones de la tabla general es gracias al trabajo y sacrificio que han hecho como equipo durante las primeras fechas de la campaña.

“Hay que seguir con esta buena racha en el inicio del torneo. Hemos tenido grandes encuentros, se ha reflejado mucho el esfuerzo del equipo, el sacrificio que hemos tenido en estos partidos esperamos obtener la victoria contra América.”

el delantero menciona que todo el trabajo que hicieron en la pretemporada ha rendido frutos, pues han recibido 0 goles en contra Y eso se debe al trabajo que han hecho con la defensa lagunera, por lo que todos los buenos resultados son debido al trabajo que realizaron antes del inicio de la campaña.

Acerca de su gol frente al conjunto de tigres en la jornada 2 del torneo mencionó: “Fue muy importante porque para eso trabajo para mejorar día con día. Es muy importante anotar porque te va dando confianza”

El próximo encuentro de los guerreros será en el territorio Santos modelo el domingo recibiendo a las Águilas del América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: