Podium Deportes

CULIACÁN SE PINTA DE NARANJA

  • Con un increíble espectáculo desde la loma de los disparos Naranjeros se queda con el tercer capítulo de la final de la LMP.

Por: Miguel Flores Hernández

Foto : Cynthia Castillo

Culiacán, Sinaloa a 25 de Enero del 2021.- El diamante del estado de Sinaloa recibió el juego tres de la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico entre los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán ambas novenas tratarían de sacar ventaja para acercarse al título de esta temporada.

Durante la primera entrada los de Hermosillo tomaron ventaja de la mano de Yadiel Hernández ante los lanzamientos de Edgar Arredondo por su parte César Vargas dominaría a los bateadores de los Tomateros, en la segunda entrada ambos pitcher’s no permitirían carreras manteniendo mínima la diferencia entre las novenas.

Para la tercera entrada los Naranjeros volvería a castigar a Arredondo sufriendo dos carreras que ponian la pizarra 3-0, llegó el turno de Vargas en la loma de los disparos continuando con una excelente actuación al no permitir carreras y dejando la ventaja cada vez más lejos, Arredondo no permitió que le continuarán bateando durante la cuarta y quinta entrada, sin embargo fue en la quinta donde Vargas vería respuesta por los Tomateros ya que Jesse Castillo anotaba la primera carrera de la novena de Culiacán.

En la sexta entrada ambos pitcher’s serían relevados Aldo Montés sustituyo a Edgar Arredondo teniendo un buen inicio al no recibir carreras, pero César Vargas no tuvo la misma suerte ya que su relevo Raúl Barrón sería recibido con tres carreras que le daban la vuelta a la pizarra poniendo el 3-4 como resultado al momento, la séptima de la suerte no trajo nada para nadie.

En la octava entrada Sisagi Sánchez recibiría dos carreras por parte de los Naranjeros que retomaron su ventaja poniendo la pizarra 5-4, Robinson Leyer aseguro el control desde el montículo y los Tomateros no respondieron y en la novena no hubo carreras en parte a los brazos frescos de Baldonado y Sanudo quienes no permitirían carreras y por los de Hermosillo Fernando Salas haría lo mismo.

Con una pizarra de 5-4 en un duelo muy igualado y espectacular desde la loma de los disparos los Naranjeros se acercan más al título y a representar a México en la serie del caribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: