Podium Deportes

CAMPEÓN CON AROMA A NARANJA

Imagen: @ClubNaranjeros

Los Naranjeros de Hermosillo se colocan a un juego de levantar el título de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico tras blanquear a los Tomateros anoche.

Por: Miguel Flores Hernández

Culiacán, Sinaloa a 27 de Enero del 2021.- Anoche el diamante de Sinaloa fue testigo del cuarto episodio del juego por el campeonato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico entre los Naranjeros y Tomateros, donde la ventaja de la novena sonorense en la serie 2-1 los acercaba más al título.

Desde la loma de los disparos nos esperaba un duelo de picheo que sería imperdible ya que Manny Barreda lanzaría sus serpentinas para los Tomateros y José Samayoa lo haría para los Naranjeros con un escenario que era garantía de espectáculo.

Con una espectacular y brillante actuación de José Samayoa quien se lució desde el montículo durante siete entradas junto a un excelente trabajo a la defensiva que no permitió que los bateadores de los Tomateros llegarán a la intermedia sentenciando a los pocos que lograron despegar a primera a esperar quietos en ella.

Por su parte Manny Barreda lanzó todo el juego para los Tomateros en las que sólo recibió una carrera suficiente para que la novena de Sonora se hiciera con la victoria en la pizarra en lo que sería una blanqueada por la mínima con este triunfo los Naranjeros se ponen 3-1 en la serie.

El día de hoy los Tomateros tratarán de mantenerse con vida en la serie en donde un error podría darles a los de Hermosillo su décimo séptimo título en la historia en diamante ajeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: