Podium Deportes

EL ‘GRAN PEZ’ SE PREPARA PARA EL DUELO ANTE U DE G

El Gran Pez visitará la noche del jueves a Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco, como parte de la fecha 3 de la Liga de Expansión MX.

Vía Dorados de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Después de una semana sin actividad oficial para Dorados de Sinaloa, la noche de este jueves regresará a la competencia cuando visite la monumental cancha del Estadio Jalisco para medirse a la Universidad de Guadalajara en el marco de la fecha 3 de la Liga de Expansión MX.

Leones Negros acumula dos empates en el presente certamen, frente a Tlaxcala y ante Tampico. Jorge Dávalos sigue al frente de La Manada, aportando identidad y sentido de pertenencia para trabajar con los jóvenes de las fuerzas básicas, redondeado de jugadores de experiencia y extranjeros con continuidad en la división.

Dorados por su parte, empató en su debut en Zacatecas y reprogramó su duelo de fecha 2 ante Venados de Yucatán por infectados de COVID 19 en el cuadro peninsular. Rafael García asumió las riendas sinaloenses para este Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión y apunta para ser uno de los equipos protagonistas, por la base de jugadores y los refuerzos que llegaron a apuntalar el plantel.

Ricardo Díaz, guardameta mexicano del Gran Pez, aseguró que la visita del jueves será difícil, pues Leones Negros de la U de G es un equipo de tradición que se caracteriza por su buen juego de conjunto y gran talento de cantera.

“Leones es un gran equipo con mucha historia que hace las cosas bien, va a ser complicado porque ellos suelen esperar atrás muy ordenados y para nosotros es una gran oportunidad para empezar a colocarnos en los primeros lugares, así que vamos a ir allá a jugar bien y sobre todo traernos el resultado” añadió.

Ricardo aceptó que se siente contento por su buen inicio de campaña, pues en el debut frente a Mineros de Zacatecas tuvo una participación destacada, pero también resaltó que el trabajo de todos sus compañeros rindió fruto con el punto rescatado en tiempo de compensación.

“Poder ayudar al equipo de esa manera me da una felicidad inmensa, me hubiera gustado redondear con el resultado pero creo que se hizo un buen partido y al final conseguimos un punto importante. Esto representa todo el esfuerzo mío y de mi familia, esto es el inicio y quiero seguir por esa misma línea” estableció el portero que realizó su debut con Dorados en partido oficial.

Díaz enfatizó que el torneo anterior que no tuvo oportunidad de jugar sintió el respaldo de su familia y se dio el tiempo de agradecer al entorno dorado por brindarle la confianza de defender el marco del aurinegro.

“Mi familia ha sido todo, la motivación y el despertarnos cada mañana y venir a darlo todo en los entrenamientos, por mi hija, por mi esposa, por mi familia. Quiero agradecer a la directiva, al cuerpo técnico y a la afición por la oportunidad de estar aquí defendiendo a este equipo, para mí es un sueño” finalizó el guardameta con pasado en Gallos de Querétaro y Cimarrones de Sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: