Podium Deportes

FIN DE SEMANA SORPRESIVO

Este fin de semana pasado se jugó la Jornada 3 del Guard1anes 2021 donde nos llevamos resultados sorprendentes y buenos espectáculos.

Por: Jael Jocabed

Ciudad Juárez. 27 de Enero del 2021.- La jornada 3 del Guard1anes 2021 arrancó en San Luis Potosí, donde las Chivas visitaron al Atlético de San Luis. El equipo local, dando la sorpresa, derrotó a los tapatíos 3-1, donde Nico Ibáñez fue el jugador más importante después del doblete en el Alfonso Lastras.

El segundo partido se dió cita en el Cuauhtémoc, donde los dirigidos por Pablo Guede se llevaron los tres puntos a la frontera ganando por la mínima ante los enfranjados de Puebla, por otra parte, el jugador más importante fue Fidel Martínez ya que por su gol desde el minuto 13, los Xolos pudieron lograr la victoria.

Ese mismo día se jugó el Mazatlán vs Santos donde los equipos repartieron puntos después de haber empatado a ceros en el “Kraken”. Los guerreros se posicionaron en el segundo lugar de la tabla general, siendo uno de los tres equipos que no han recibido gol en su puerta y su jugador más importante ha sido Acevedo ya que ha hecho gran labor en estas encuentros. Para los de Mazatlán fue un punto muy importante y más en su casa, y así suma 4 puntos en la tabla general.

El tercer y último partido partido del sábado se dió con la visita de los felinos a los zorros en el Jalisco, dando como resultado final un 0-2 a favor de los regios con goles de Carlos González y Julián Quiñones. El Atlas no ha podido sumar en este torneo y suma su tercer partido, al hilo, sin poder sumar mientras que los dirigidos por el “Tuca” Ferreti se meten entre los mejores 4 con 6 puntos.

El domingo se jugaron 2 partidos y el primero fue en el infierno, donde los diablos rojos del Toluca se quedaron con los tres puntos ante los Rayos del Necaxa. Toluca, de la mano de Cristante, se encuentra en el primer lugar con 7 puntos mientras que los de Aguascalientes pisan zona de repechaje posicionándose en el lugar 13 con 3 puntos. Por su parte, el segundo encuentro tuvo como sede la “Corregidora”; los Gallos blancos del Querétarose quedaron con las 3 unidades en su casa derrotando 2-0 a los universitarios con goles de Jose Gurrola y Ángel Sepulveda, quienes tuvieron el festejo que más destacó, ya que su celebración se fue para hacer consciencia, poniéndose el cubrebocas y simulando tomar gel anti-bacterias.

El día lunes, los tuzos recibieron a los celestes en la “Bella Airosa”. Los visitantes se hicieron presentes con el gol hasta el minuto 61 por parte del central, Juan Escobar, sumando así sus primeros puntos en el torneo, metiéndose en el último lugar del repechaje con 3 puntos. Mientras tanto, los de Pezzolano continúan sin poder sumar de 3 unidades y se encuentran hasta el lugar 14 de la tabla general con 2 unidades.

El penúltimo partido de la jornada se jugó este martes, después de reprogramarlo en 2 ocasiones, donde el América recibió a FC Juárez en el Azteca donde hubo 2 grandes goles, polémica por el gol anulado para los visitantes y un partido con errores en el medio campo. El encuentro terminó 2-0 a favor de las Águilas del América, donde en términos de historial, suman sus primeros 3 puntos ante los Bravos de Juárez.

El último partido de la jornada 3 se jugará hasta el 10 de Marzo entre Monterrey y León.

Los resultados más destacados fueron el de Atlético de San Luis vs Chivas y Mazatlán vs Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: