Podium Deportes

FELIZ POR SU DEBUT CON PUEBLA

Por Ximena Brambila

Mariana Ramos la nueva jugadora del Club Puebla Femenil habló previo al partido contra el conjunto de Cruz Azul Femenil del próximo domingo 31 de enero. Este duelo será el segundo partido de Puebla como local en el Guard1anes 2021.

La jugadora mostró sentirse a gusto con su participación en la liga desde su debut y en su primer juego como titular.


“Es muy padre, esta liga creo que ha crecido mucho. Te topas con personas que han desarrollado habilidades muy interesantes. En lo personal me hace crecer, querer prepárame, seguir entrenando y querer mejorar mis habilidades”, aseguró la enfranjada.

El Club Puebla Femenil llega a la jornada número 4, con dos derrotas y un partido pendiente contra Santos Femenil de la primera jornada. A pesar de esto la futbolista asegura que hay unión de grupo.

“Veo al grupo muy unido, con mucha confianza, estamos trabajando. Tomamos como referencia los dos partidos anteriores en los que no se ha dado el resultado. Creo que esperamos que este fin de semana se de el resultado”, aseguró Mariana Ramos.

La delantera aseguró que entre el conjunto de Puebla está creciendo en la confianza entre la directiva, así como la de la competencia interna que está impulsando al equipo femenil.
Además, Ramos, que es Ingeniera de profesión, habló de la importancia del deporte y del estudio para las deportistas

“Yo siempre he creído que los estudios y el deporte van de la mano y creo que ayudan a formar a la persona de la mejor manera; una cosa si la otra creo que no tiene un sentido

“Es interesante el mundo de aprendizaje que logras siendo profesionista en mi caso (Ingeniera en Software y también deportista)” declaro la jugadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: