Podium Deportes

“HAN SIDO DÍAS DE TENSIÓN” : CUELLAR

Por Rodrigo Herrejon

CDMX, México.- El estratega America habló en conferencia de prensa y habló sobre el tema de Jana Gutiérrez e Itzel Valera que recibieron una amenaza de muerte el fin de semana pasado.

En el Club América hay preocupación que se generó el pasado fin de semana, cuando previo al partido entre América y Mazatlán, Jana Gutiérrez e Itzel Valera recibieron amenazas de muerte. El técnico, Leonardo Cuellar, aseguró que fue una situación que les quitó el sueño.

“Han sido días de tensión, preocupación, desde que fuimos informados de esos mensajes. El club y empresa tomaron acciones para la protección de ellas con dispositivo de seguridad y no solo en su estadía, sino igual en el juego. Durante el trayecto de regreso hemos estado atentos a cualquier tipo de agresión que pudieran tener”.

“Nos quitó la noche de sueño. Todavía estamos con esa sacudida, pero creo que todo esto se tiene que atacar en tiempo y forma”.

Por último, Cuellar mencionó que este torneo ha sido bastante apretado para todos sus participantes y confía que su equipo retome el tema futbolístico y anímico, con entrega y garra; con buena actitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: