Podium Deportes

LOGRAN VICTORIA Y OBLIGAN AL SÉPTIMO

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora. 29 de enero del 2021.- El capítulo seis de la serie final entre Naranjeros y Tomateros se llevó a cabo en el estadio Sonora, donde los visitantes lograron la victoria por pizarra 6-2 para igualar la serie a tres juegos y forzar el séptimo capítulo.

Para este duelo los lanzadores iniciales fueron Juan Pablo Oramas por Naranjeros y Anthony Vasquez por Tomateros.

Los visitantes abrieron la pizarra en la primera entrada, Joey Meneses pegó sencillo para remolcar a Guadalupe Chávez y poner al frente a Tomateros.

La ofensiva local se presentó en la tercera entrada, Luis Cruz con doble mando al plato a Isacc Paredes igualando la pizarra.

En la sexta entrada un rally de cuatro carreras puso la pizarra en favor de los guindas, Efren Navarro con triple trajo las primeras dos, luego Michael Wing trajo una más con doble y Jesse Castillo con sencillo impulsó la última para poner la pizarra 5-1.

Los de Culiacán continuaron la paliza en la octava entrada, Alexis Wilson con elevado de sacrificio remolcó a Efren Navarro para poner una más a favor de la visita.

Con la pizarra 6-1, Isaac Paredes con rodado traería la segunda para Naranjeros y culminar el encuentro con pizarra final 6-2 en favor de Culiacán.

El pítcher ganador fue Anthony Vasquez, mientras que el derrotado fue Juan Pablo Oramas.

La serie se iguala a tres encuentros por bando, todo se definirá el día de mañana a las 6:00 PM hora de Hermosillo, por Naranjeros abrirá Edgar Arredondo mientras que por Tomateros será Cesar Vargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: