Podium Deportes

“NO TIENEN PRUEBAS” SÁNCHEZ

Por: Mónica Sánchez

Monterrey Nuevo León a sábado 30 de enero de 2021. Tras el brote de COVID-19 sufrido en Rayados y las diversas acusaciones que se hicieron respecto a que habían jugado sabiendo que estaban contagiados contra el América, el defensa Nicolás Sánchez aseguró que no tienen pruebas y que vendieron ‘pescado podrido’.

“Es pescado podrido que vendieron, no tienen nada para comprobar nada, no hay pruebas. Pasa acá y en todos lados, yo que soy más grande estoy acostumbrado, no me afecta que hablen”.

Sánchez no pudo disputar las dos primeras fechas por contagio, y con la llegada de Adán Mora hay más competencia interna, por lo que el defensa central comentó que es algo positivo para el equipo, ya que cada jugador se gana la titularidad en el entrenamiento.

Respecto a si ha tenido platicas con el club sobre su renovación ya que solo le quedan 6 meses de contrato, el zaguero mencionó que aún no ha habido platicas, “Es algo que no me desespera, tengo hasta mitad de año y en mi mente está disfrutar del camino, estos seis meses de contrato y cuando llegue junio, entre el club, mi familia y yo, veremos que queremos”.

Para finalizar, al ser cuestionado sobre la participación de Tigres en el Mundial de Clubes, el argentino comentó: “Les deseo lo mejor, para el bien de la liga mexicana, para que siga creciendo”.

Además de añadir, “cuando nos tocó ir, sí sentimos que representamos y tuvimos la posibilidad de mostrarle al mundo como se juega en México. Si bien Monterrey no representa a todos, nadie se esperaba que juguemos así con Liverpool”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: