Podium Deportes

EL REY SIGUE SIENDO GUINDA

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora a 30 de enero del 2021.-

Una sola carrera hizo la diferencia, el séptimo juego de la serie final 2021 pasará a la historia.
Los tomateros de Culiacán vencen por 7-6 a Naranjeros de Hermosillo para coronarse bicampeónes de la liga mexicana del Pacifico.

En la loma de los disparos, Cesar Vargas saltó por el equipo local en busca del triunfo, mientras que Edgar Arredondo lo hizo por Tomateros de Culiacán.

Naranjeros atacó desde temprano y abrió la pizarra con sencillo remolcador de Victor Mendoza que puso al frente a los locales.

El equipo de Culiacán con rally de cuatro carreras en la segunda alta tomó la ventaja, Michael Wing y Alexis Wilson trajeron las primeras dos, luego Yoelkis Gilbert con sencillo impulso las últimas dos para poner la pizarra a su favor, sin embargo el equipo local respondió con una carrera en la misma entrada para poner 4-2.

El bate guinda volvió a sonar con un cuadrangular solitario de Jesse Castillo que trajo la quinta carrera para los de Culiacán en el tercer episodio.

Para la quinta entrada Culiacan volvió al abordaje, Jesse Castillo con roletazo de doble play remolcó a Meneses para la sexta carrera de la noche. Yadiel Hernandez contestó por Naranjeros remolcando a Atondo para poner el 6-3.

Llegaba la séptima entrada, con cuadrangular de tres carreras Isaac Paredes igualaba la pizarra 6-6 y le regalaba la esperanza a los Naranjeros.

Todo se definió en el décimo episodio, con cuadrangular solitario Jesse Castillo se vistió de héroe y puso el marcador 7-6 que terminó por darles el título a los sinaloenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: