Podium Deportes

ALEXIS PEÑA SE SUBE A LA MÁQUINA

Por: Miguel Flores Hernández

Ciudad de México a 1 de Febrero del 2021.- El club celeste anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada oficial de Alexis Peña para el Guardianes 2021 quien llega procedente del Guadalajara el defensa central se une al equipo cementero para reforzar la defensa que es una zona con la que el equipo de Reynoso sigue teniendo problemas.

De una forma poco inusual el equipo de la Noria confirma la llegada del ex rojiblanco pues no es un fichaje que prometa a primera vista ya que el mismo jugador se encontraba en la lista de transferibles del rebaño sagrado donde sus pocas actuaciones pasaban por desapercibido por los malos momentos que el equipo atravesaba.

LLAMADA DE ATENCIÓN

Alexis se sube a La Máquina con el objetivo de llenar el hueco que dejó Igor Lichnovsky utilizando su mismo dorsal sin embargo llega entre sombras pues las indisciplinas fueron la causa de su salida de Chivas llegando a un club donde aparentemente estás no tienen cabida.

Si el defensa quiere un puesto en el once inicial celeste deberá trabajar y adaptarse a las exigencias de Reynoso quien busca ante Necaxa mantener la racha de victorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: