Podium Deportes

DOS DE DOS

– Panamá vence de forma contundente a la novena Colombiana sumando su segunda victoria y dándole la segunda derrota a los cafetaleros.

Por: Miguel Flores Hernández.

Mazatlán, Sinaloa a 1 de Febrero del 2021.- La acción de la Serie del Caribe continúo con el primer juego de este día en que se enfrentarían las novenas de Panamá y Colombia buscando llevarse un triunfo que los mantenga con esperanza de seguir en este torneo los panameños llegan con una victoria mientras que los colombianos venían de una derrota.

El juego comenzó de una forma más igualada y donde los pitcher’s lograron mantener el cero en la pizarra, sin embargo está se inclinaría a favor de los Federales de Chiriqui quienes desataron su ofensiva en la tercera entrada logrando un really de siete carreras de golpe gracias al caos que fue la defensiva de los Caimanes de Barranquilla.

Con el 7-0 en la pizarra Panamá mantenía su ventaja sobre la novena colombiana que respondió en la sexta entrada con cuatro carreras sin embargo ninguno de los equipos pudo incrementar su marcador en la séptima y octava entrada, no fue hasta la novena donde los panameños pusieron las últimas dos carreras en la pizarra finalizado con un 9-4 en el resultado final.

Con este triunfo Panamá se mantiene invicto en la Serie del Caribe mientras que Colombia no logra despegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: