Podium Deportes

¡HABLÓ SOBRE EL COVID EN RAYADOS!

⁃ Javier Aguirre por fin habla sobre el brote de COVID-19 que se dio en Rayados: “Seríamos unos hijos de la chi… si mandamos un jugador enfermo”

Por: Fernanda Peña

Javier Aguirre dejo claro que Monterrey no tuvo intención de que se propagaran los contagios de coronavirus, los cuales terminaron afectando a América, Juárez y Puebla en diversos niveles.

Tras el brote de COVID-19 que se vivió al interior de Rayados ha dado mucho de qué hablar y por los señalamientos que los acusaban de alinear a futbolistas contagiados, Javier Aguirre negó que esto haya ocurrido.

“La verdad no quiero entrar a ningún debate estéril porque es muy insensato pensar que nosotros supiéramos o supiésemos algo y fuésemos capaces de mandar al terreno de juego a un jugador (contagiado). Seríamos unos hijos de la chin… si mandáramos un jugador enfermo al campo“, mencionó Aguirre en conferencia de prensa.

La respuesta del ‘Vasco’ fue en relación a todas las teorías que sugerían que Rogelio Funes Mori jugó el partido contra el América con síntomas de la enfermedad, debido a que hay videos en los que se le observa con una actitud sospechosa.

Por ultimo, Aguirre aprovecho para informar que recuperaron a todos los elementos que arrojaron positivo de coronavirus, salvo a César Montes que está descartado, debido a que no se sentía bien físicamente tras haber padecido el virus, esto previo a su partido de este martes, ante el Puebla.

“Perdemos a un jugador importante como lo es César Montes que venía trabajando bien, lo venía haciendo bien. No tuvo una recaída, pero no se sentía para el entrenamiento y lo mandamos a casa”, comentó.

Javier Aguirre y los Rayados de Monterrey vuelven a la actividad después de aplazar sus últimos dos juegos este martes 2 de febrero ante el Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en duelo correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: