Podium Deportes

¡EL CAMPEÓN VIVE!

Por Jorge Domínguez

León vence al Atlético San Luis 3-1 en el Nou Camp con doblete de Dávila y uno más de Mentes y respira en cuestión numérica, y sobre todo, futbolística. Berterame descontó por los Potosinos.

Al término del encuentro, Leonel Rocco mencionó que el resultado no era lo que buscaban o esperaban, ya que siempre se preparan para ganar: “Estoy muy contento con mis jugadores, trabajaron bien, lamentablemente no nos alcanzó. Últimamente se juega bien, pero no podemos sumar”. Con respecto al rival reconoció la fortaleza de los verdes: “Cada partido es diferente, no se puede preparar el mismo partido aquí en León que en casa con otro equipo. Nos prepararmos para cada partido”. Agregó que San Luis debe buscar un equilibrio: “Tenemos gente al ataque muy poderosa, pero de nada nos sirve poner gente arriba si primero no encontramos equilibrio en el medio campo. Eso lo iremos trabajando y seremos más fuertes”.

Ignacio Ambriz salió a escena comentando que le gusta como ve a su “fiera”, pero que aun falta por afinar detalles: “Es importante ganar y corregir ganando, tuvimos lapsos de buen fútbol, la clave fue que no nos desesperamos, tuvimos paciencia y al final se obtuvo el resultado”. Mencionó que el aspecto físico de su conjunto va mejorando bastante: “El partido pasado vi a algunos jugadores que les costaba ya el ida y vuelta en el segundo tiempo. Hoy mejoramos mucho eso y seguiremos trabajando para que el próximo lunes estemos ya mucho mejor en todos los aspectos”. Cuestionado por la titularidad de Alfonso Blanco en portería, Nacho resaltó el buen momento de su arquero: “Alguna vez le pasó a Campbell, a Ian Menéses y ahora a Cota. Fue decisión personal, a Cota todos lo conocemos, su calidad y profesionalismo, nos dió un campeonato. Pero hoy le tocó a Blanco”.

León por primera vez en el torneo suma de a 3 y llega a 4 unidades con un partido pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: