Podium Deportes

PRIMER REVÉS PARA MÉXICO EN MAZATLÁN

Imagen: Cynthia Castillo

Por Adonis Torreblanca

Mazatlán, Sinaloa. 01 de febrero del 2021. El conjunto mexicano dirigido por Benjamin Gil sufrió su primera derrota ante la novena dominicana por marcador de 4 carreras a 2.

El pitcher que abrió por México fue el derecho Héctor Velázquez que tiró serpentina de 4 entradas y 2 tercios permitiendo 4 hits y 1 carrera limpia; a pesar de una actuación rescatable se llevó la derrota. El ganador fue el abridor dominicano César Valdéz que durante 6 entradas maniató la ofensiva tricolor en solo 2 hits.

Los batazos oportunos de la República Dominicana le permitieron llegar a la novena entrada con un holgado marcador de 4 carreras y 0 anotaciones del cuadro anfitrión, pero en la parte baja de ese capítulo los mexicanos con producciones de Jesse Castillo y Julián León cerraron el marcador definitivo de 4 carreras a 2.

Con este resultado, Dominicana mantiene paso perfecto, mientras que México registra 1 victoria y 1 derrota. Este martes, en la tercera jornada de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal, República Dominicana se medirá a Panamá en duelo de líderes en punto de las 16:00 horas del centro de México. Por su parte el cuadro tricolor se medirá a los Criollos de Caguas de Puerto Rico a las 21:00 horas del centro de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: