Podium Deportes

GABRIEL TIENE TODAS LAS CUALIDADES PARA NUESTRO PLANTEL: JESÚS RAMÍREZ

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Pumas presentó a Gabriel Torres a través de una conferencia de prensa en la cual contó con la compañía de Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo. Así, Torres se convirtió en el único refuerzo universitario de cara a este torneo.

Sobre este tema, Ramírez aplaudió la labor de la directiva para conseguir este refuerzo. “La directiva, que encabeza el ingeniero Polo Silva, ha hecho un gran esfuerzo en la parte económica para poder contratar a Gaby debido al gran impacto que ha generado la pandemia de COVID-19”, aseveró.

Además, dejó en claro que esta contratación fue una decisión consensuada entre todas las partes: “después de haber visto varias opciones y platicando con Andrés Lillini y con el ingeniero Polo Silva, definimos que Gabriel tiene todas las cualidades para nuestro plantel”.

El presidente deportivo de los felinos alabó las condiciones del panameño y su experiencia tanto a nivel de clubes como en selección. “Tiene una gran capacidad, se va a adaptar muy rápido a lo que quiere el técnico”, aseguró.

Por su parte, Gabriel Torres admitió conocer la importancia del equipo y sus objetivos, “ojalá lo pueda hacer marcando goles, lo que prometo es mucha entrega y mucho sacrificio por este equipo para ponerlo en el sitio que se merece, que son los puestos de arriba”, añadió.

También mostró conocer el estilo de Pumas e identificó que los universitarios tienen una propuesta futbolística similar a la de su equipo anterior, donde hizo marcó una buena cantidad de goles. “Es un equipo bastante intenso y eso me conviene a mí. Mi anterior equipo también era bastante joven, con mucha intensidad en su juego y eso le conviene mucho a mi juego”.

En cuanto a su conocimiento sobre la Liga MX y su posible debut, Torres reconoció la importancia de la competencia mexicana a nivel continental y dijo que trabajara para estar al nivel de esta. Aunque dijo tener ganas de pisar el césped, concluyó con que “todo va a depender de lo que decida Andrés para el sábado. La decisión la toma él y hay que acatarlas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: