Podium Deportes

MANTIENEN PASO PERFECTO

Imagen: Cynthia Castillo

Por Héctor Aguilar

Mazatlan, Sinaloa a 2 de febrero del 2021.- República Dominicana logra su tercer triunfo consecutivo en la serie del caribe tras derrotar 11-6 a Panamá en el tercer día de acciones en el estadio Teodoro Marizcal.

Dominicana se fue al frente en el primer episodio con elevado de sacrificio de Melky Cabrera que remolcó a Juan Lagares, Panamá igualó en la misma entrada tras un error de fildeo llevando a Jesus López a la registradora.

Para la cuarta, con las bases llenas, Juan Lagares conectó batazo que trajo dos anotaciones, posteriormente un batazo corto de Robinson Cano trajo una más para Dominicana.

En la quinta, vendría un rally dominicano de cuatro anotaciones, Francisco Peña con casa llena conecto doble a jardín izquierdo para remolcar tres carrera, Juan Lagares con elevado de sacrificio trajo una más para ampliar la ventaja.

Melky Cabrera con doble en la octava, ponía dos carreras más aumentando la ventaja y ponía el 10-1.

En la novena, Yefri Hernández traía una más para Dominicana, en la misma entrada vendría un rally panameño de cinco anotaciones, base por bolas remolcó a Héctor Gomez, después Belarmino Campos, Allen Cordoba y Willy García remolcaron carreras, por último David Rodriguez recibió base por bolas que puso la pizarra final 11-6 en favor de Dominicana.

Para mañana Dominicana enfrentará a Venezuela y Panamá se medirá frente a México en el cierre del cuarta jornada de la serie del caribe 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: