Podium Deportes

“PINTA PARA BIÉN” JORGE SÁNCHEZ

Por Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- El futbolista mexicano habló para los medios de comunicación y habló acerca de los cambios que el equipo ha recibido con la llegada de Santiago Solari.

En el Club América han modificado completamente su forma de trabajar desde la llegada de Santiago Solari a al banquillo azulcrema. En distintas ocasiones, los propios jugadores se han mostrado comprometidos con la forma de trabajar con el estratega argentino.

El lateral mexicano, Jorge Sánchez, habló de la llegada de Solari y los cambios que ha traído consigo, además de un proceso de transformación que empiezan a conocer.

“Es un técnico que viene de Europa y uno que quiere ir allá, ve a un técnico que tiene esa escuela y te pide cosas que no conoces. Hay que estar una hora antes, desayunar en el club, y son cosas que no teníamos”, mencionó Sánchez.

“Uno se va acostumbrando para bien, son muchos cambios lo que nos ha pedido y pinta para bien las cosas, así qué hay que seguir metiéndole y seguir trabajando para conseguir los objetivos”

Además, el jugador azulcrema dijo que a pesar de haber renovado su contrato por los próximos cinco años, esta no sería una limitante para poder emigrar a Europa.

“Mientras trabajes bien y estés jugando, quiere decir que estás haciendo las cosas bien. No voy a perder la esperanza de algún día ir a Europa, pero ahorita estoy tranquilo en América”, mencionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: