Podium Deportes

VUELVE AL INFIERNO

Miguel Ojeda es anunciado el nuevo manager de los Dos Rojos del México para la temporada 2021 y busca repetir La hazaña del 2014.

Por: Miguel Flores Hernández.

Ciudad de México. 02 de febrero del 2021.- El dicho es conocido “Más sabe el diablo por viejo que por diablo” este día Miguel Ojeda fue presentado oficialmente como el próximo manager de los Diablos Rojos del México para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol siendo de esta forma su tercer capítulo en la institución.

Miguel Ojeda es el responsable de buscar el décimo séptimo título para los escarlatas cabe destacar que el regreso del llamado “Negro de Guaymas” al frente de la novena infernal se dará en la segunda temporada del Alfredo Harp Helú lo que hace aún más atractivo este regreso ya que puede ser la sede de nuevos récords para el estratega llegando a igualar a Marco Antonio Vázquez con 500 juegos dirigidos y 300 victorias que de superarse lo colocarían en otro nivel.

¿HARÁ HISTORIA EN EL NUEVO INFIERNO?

En en cada diamante y parque donde a jugado y dirigido a la franquicia de la Ciudad de México ha hecho historia empezando con los cuatro cuadrangulares en un mismo partido en el ya extinto Parque del Seguro Social, como olvidar aquella ocasión en el Foro Sol en que jugó un partido en cada posición dentro del diamante, la historia culminó en el Fray Nano donde al mando levantó el último título de los Diablos ¿Acaso podrá lograr la hazaña en el AHH?

Aunque el será el manager el resto de su equipo técnico no está confirmado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: