Podium Deportes

IBARGÜEN SE SUMA CON CONVICCIÓN A LOS GUERREROS

  • Andrés, nacido en Colombia, se desempeña como extremo. En su país natal, defendió los  colores de Cortuluá, Bogotá FC, Deportes Tolima y Atlético Nacional, destacando que en  este último ganó la Superliga y la Copa de Colombia en 2016, así como el título de Primera  División en 2017.
  • A nivel continental, obtuvo la Copa Libertadores 2016 y la Recopa  Sudamericana en 2017. En el Torneo Clausura 2018 arribó a la Liga MX para vestir la  playera de América, cuadro con el que ganó una tercia de títulos a lo largo de tres años: el  Torneo Apertura 2018, la Copa MX Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019.  Además, cuenta con experiencia en la Selección Nacional de Colombia. 

Torreón, Coahuila, a 4 de febrero de 2021.- Andrés Ibargüen llegó decidido a representar a los  Guerreros de la mejor manera, y lo manifestó claramente en su primer contacto con la afición  santista y los medios de comunicación este jueves, en su presentación oficial como jugador  albiverde. 

Y es que el extremo colombiano, que ha conseguido diferentes logros en Futbol Mexicano, reconoció  el nivel de institución al que se integra, consciente del protagonismo que ha tenido el Club a lo largo  de su historia y particularmente durante los últimos años. 

En el evento realizado esta tarde en el Auditorio Orlegi, Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de  Santos Laguna, le brindó este primer mensaje de bienvenida: 

“En esta búsqueda de mejores soluciones y de crecimiento continuo, es que hoy podemos anunciar  la llegada de Andrés Ibargüen, quien es un jugador importante que ha formado parte de escuadras  muy relevantes en su natal Colombia y en su paso también en México con el Club América. Estamos  seguros que si él se enchufa, se encuentra en el esfuerzo colectivo y privilegia esta parte del  esfuerzo absoluto sin restricción, nos va a dar muchas satisfacciones”. 

Por su parte, el timonel Guillermo Almada aseguró que el habilidoso jugador cafetalero le dará  muchas satisfacciones a la institución lagunera: 

“Para nosotros es un placer que él pueda integrar el plantel de Santos, se ha integrado de muy  buena manera con los compañeros, lo han recibido y él se ha sumado muy bien desde el punto de  vista humano, que es lo primero que intentamos hacer. Es una persona con valores, tal y como lo  manejamos en el Club y seguramente eso nos facilitará un poco la tarea. Sumamos a un Guerrero  más que nos va a dar muchas satisfacciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: