Podium Deportes

LAS ACCIONES NO PARAN

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania. 5 de febrero del 2021. Las acciones no paran en la Bundesliga y este viernes empieza la jornada 20, en donde cada partido se vuelve de difícil pronostico debido al nivel parejo que tienen 8 o 10 equipos que buscan los 6 puestos a competiciones europeas.

La jornada empieza este viernes con el partido del Bayern visitantado el olímpico de Berlin para enfrentar al Hertha este partido se jugará media hora antes de lo habitual debido aque el club Bavaro tenga más tiempo para hacer las pruebas de PCR para viajar al mundial de clubes esa misma noche.

Ya el sábado el Freiburg recibe al Dortmund que sigue en una etapa irregular pero tiene que tener cuidado pues sus individualidades son las que han salvado los puntos para los negriamarillos.

A la misma hora el deslucido y casi condenado a segunda el Schalke recibe al Leipzig que sigue en busca de estar lo más cerca del líder para que en un descuido puedan pasar al liderato.

El Leverkusen recibirá al Stuttgart que está en ascenso mientras tanto el Leverkusen sigue con sus malas actuaciones y perdiendo puntos muy pero importante.

Ya el domingo el partido que llama la atención es el Hoffenheim vs Frankfurt dos equipos históricos que están viviendo tiempos de irregularidad.

JORNADA 20

Hertha Berlin vs Bayern
Augsburg vs Wolfsburg
Freiburg vs Dortmund
Schalke vs Leipzig
Leverkusen vs Stuttgart
Mainz vs Union Berlin
M’Gladbach vs Köln
Hoffenheim vs Frankfurt
Bielefeld vs Bremen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: