Podium Deportes

“ME DIFAMARON Y ME FALTARON AL RESPETO” FUNES MORI

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, Nuevo León a viernes 05 de febrero del 2021. En videoconferencia de prensa Rogelio Funes Mori se mostró muy molesto por las acusasiones que se le hiceron en referente al brote de covid-19 que sufrio el club, en donde se mencionó que el argentino jugo sabiendo que estaba contagiado en el encuentro frente al América.

“Con que pruebas me acusaron de haber jugado con covid frente al América, es un tema delicado. Escuché decir a muchos periodistas que yo no me presenté el domingo a entrenar y creo que se
informaron mal, si informan con mentiras era mejor no decir nada, se hubieran acercado a mi, al club o al doctor para preguntarle como pasó el tema. Pasaron un límite y se pasaron de la raya, me difamaron y me faltaron al respeto¨.

En cuanto al funcionamiento que el equipo ha tenido a su regreso a la cancha, el Mellizo mencionó, “tuvimos pocos entrenamientos, nos falta ritmo, en lo físico nos falta estar bien al 100, no nos pudimos desempeñar bien en el partido (ante Puebla), por todo lo que pasó, que no pudimos entrenar bien y creo que poco a poco lo vamos a ir agarrando, con el correr
de los partidos y los entrenamientos para agarrar la intensidad que quiere el profe Aguirre”.

El siguiente rival de La Pandilla será el conjunto de Pumas por lo que el delantero comentó que “Pumas es un gran rival, nosotros respetamos a todos los rivales y más allá de que le faltan algunos jugadores, todos los que estan están capacitados para jugar. Quizás no vamos a estar al 100 todavía, nos va a costar porque tuvimos un partido reciente el martes. Vamos a entrar con la misma mentalidad, tratar de ganar, hacer lo mejor para el equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: