Podium Deportes

REMONTADA DE LOCURA Y AVANZAN A SEMIFINALES

Imagen: Cynthia Castillo

Por Héctor Aguilar

Mazatlan, Sinaloa a 5 de febrero del 2021.-En partido que se tuvo que definir en extra inings, la novena mexicana obtiene su pase a semifinales tras derrotar 4-3 a Venezuela en el estadio Teodoro Mariscal

La novena visitante logró abrir la pizarra en el tercer episodio, Danry Vázquez conectó cuadrangular solitario para los de Venezuela.

En la quinta Venezuela pondría dos mas, Jesus Sucre remolcó a Luis Sardinas y con sencillo Ali Castillo trajo una más para la visita.

Con la pizarra 3-0, en la octava despertaría la ofensiva local con rally de tres carreras, Sebastian Elizalde con doble trajo la primera, Joey Meneses también con doble remolcó dos carreras para igualar la pizarra y mandar a extrainnings.

Todo se definió en el décimo episodio, con las bases llenas, Juan Carlos Gamboa conectó sencillo para vestirse de héroe y puso el marcador 4-3 que terminó por darles el triunfo a los mexicanos.

Con esta victoria Mexico se coloca en las semifinales de la serie del caribe donde enfrentará a Puerto Rico en el horario estelar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: