Podium Deportes

“VUELVE EL CANTO A LA CORREGIDORA”

Por Jorge Dominguez

Con un marcador contundente y dejando en claro que la Corregidora será una aduana muy complicada para cualquiera, Querétaro hoy demostró que hay talento y fútbol en sus filas. Después del 3-1 a favor, los jefes en turno de cada plantilla se presentaron ante los medios de prensa a dar sus impresiones de lo fué éste cotejo.

Pezzolano, director técnico de Pachuca, expresó que iniciaron bien el partido generando dos oportunidades claras: “El primer tiempo fue bueno, empezamos bien teniendo dos chances muy buenas que no concretamos. Lamentablemente tuvimos dos descuidos muy puntuales que ellos si aprovecharon. Estoy contento con la labor de los jugadores”. Cuestionado por los números, Pezzolano admitió que no son para nada favorables: “Si, nuestros números son fríos, estamos abajo; sin embargo hemos tenido buenos partidos, hemos jugado bien, lamentablemente no concretamos. Preocupa no encontrar la victoria y empezar a sumar. Estoy convencido que una vez que empecemos a ganar tendremos buena racha de victorias que nos pondrán arriba donde merece estar éste club”.

Héctor “Pitty” Altamirano explicó porque éste día se va contento a casa: “Hoy me gustó el equipo. El primer tiempo así lo planeamos, jugar bien y se nos dió el resultado. Al final el Pachuca también cuenta, ellos nos echaron atrás con un buen ataque y no pudimos atacar más”. Expresó que éste Querétaro no puede ser tan distinto de un partido a otro: “Tenemos que seguir trabajando para cambiar ese chip. No podemos mostrar una cara un día y al otro ser distintos. Somos un equipo que queremos jugar igual donde sea y con quien sea. Volvemos al azteca y queremos que nos vaya bien”

Querétaro se hace fuerte de local y Pachuca se hunde en la tabla de posiciones. ¿Peligra Pezzolano en el banco de los Tuzos?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: