Podium Deportes

NADIE PARA A REPÚBLICA DOMINICANA

  • En un espectacular juego República Dominicana se coloca como finalista de la Serie del Caribe y espera rival sin embargo hoy demostraron que vinieron a ganar y que no será fácil qué les arrebatan el título.

Por: Miguel Flores Hernández.

Foto Cynthia Castillo

Mazatlán, Sinaloa a 5 de Febrero del 2021.- El Teodoro Mariscal estaba listo para las semifinales de la serie del Caribe en donde República Dominicana enfrentaría Panamá donde ambas novenas buscarían estar en la final del torneo mostrando un auténtico espectáculo desde la loma de los disparos.

El duelo comenzó de una manera espectacular ya que ambos los protagonistas desde el montículo no permitieron carreras durante las primeras cinco entradas mostrando un trabajo brillante, las defensas estaban siendo muy certeras a la hora de detener cualquier amenaza a la ofensiva por parte del equipo rival.

Fue hasta la sexta entrada donde República Dominicana respondió con dos certeros batazos que le permitieron ponerse arriba en la pizarra sin embargo no duraría mucho pues inmediatamente Panamá respondía igualando el marcador 2-2 por bando en la séptima de la suerte qué dejaba el marcador y el panorama muy igualado.

Durante la octava entrada en ninguno de los dos equipos se hizo daño lo que trajo incertidumbre y nerviosismo a los asistentes en el Teodoro mariscal que apoyaban a sus países, la acción se retomó en la última entrada donde Panamá golpeó con una sola anotación que les daba la ventaja momentáneamente y era cuestión de sólo tres outs su pase a la final, desafortunadamente se enfrentan al único equipo que hasta la fecha se mantiene invicto la novena de República Dominicana quien en su turno al bat logró conectar dos carreras más para dejar la pizarra 3-4.

de esta manera República Dominicana asegura su participación en la final el día de mañana a la espera de un rival que saldrá del juego entre México y Puerto Rico que aún está por disputarse.

República Dominicana es candidato a llevarse el título de la serie del Caribe por su brillante actuación y con un sobresaliente invicto muestra de ello fue hoy que a pesar de estar abajo en el marcador supieron mantener el control y el nerviosismo dándole la vuelta a la pizarra y llevándose la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: